2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en MONTERRASO, Redondela

330.000 € Ref. 70503

¡Bienvenidos a esta preciosa casa de piedra rústica, con muchísimo encanto, totalmente restaurada y situada en Cedeira (Redondela)! , con vistas espectaculares a la Ría e illa de San Simón.
Esta propiedad es una verdadera joya.

Ubicada en una parcela de 1.000 m2 y rodeada de un antiguo muro de piedra. La casa cuenta con una superficie construida de 236 m2 distribuidos en 3 plantas.

En la planta baja, nos encontramos con un salón-comedor con chimenea de piedra y con posibilidad de convertir en 1 o 2 habitaciones, además de un cuarto de baño.

En la planta principal, se sitúan una amplia cocina, un luminoso salón, una habitación y un cuarto de baño completo. La habitación principal cuenta con un amplio armario empotrado.

En la planta bajo cubierta, se ubica una suite con vestidor y baño incorporado.

El exterior de la propiedad cuenta con un jardín, piscina, churrasquero techado de madera y garaje de piedra. ¡Todo en perfecto estado y lista para entrar a vivir!

No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa propiedad con un encanto rústico y vistas impresionantes. ¡Contáctanos para programar una visita!

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 236m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en SUBIDA PARADA, Redondela

435.000 € Ref. 70427

Preciosa casa, totalmente reformada, en Chapela ( Redondela ) a pocos minutos del centro de Vigo y con unas buenísimas vistas al mar. La casa ha sido reformada totalmente con muy buen gusto y excelentes materiales. A la entrada de la casa disponemos de un gran porche con jardín a ambos lados y a través del cual se entra en la vivienda. En esta planta tenemos: habitación despacho, una espectacular y luminosa cocina moderna, de diseño, un baño y un gran salón comedor con techos altos e inclinados y forrados de madera y con chimenea. Bajando a la siguiente planta: 4 habitaciones, dos dobles, una de ellas con vestidor y baño incorporado y otro baño común. Nuevamente bajando a la siguiente planta: gran salón de verano con acceso a piscina y jardín, cocina y chimenea, bodega, aseo y acceso a garaje para 2 coches o más. En el jardín nos encontramos con una zona para la barbacoa y rincones para descansar y disfrutar aire libre. Es una buena casa, en un estado impecable, con piscina y vistas al mar y que no hay que tocarle, con un bonito jardín con piscina donde disfrutar y reunirnos con la familia y amigos al aire libre y a pocos minutos del centro de Vigo.

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 311m²